LICOS

El eco antiguo del aullido de los lobos de Gratallops aún resuena en las paredes de nuestra bodega, y nos hace sentir dónde estamos y hacia dónde queremos ir.
Con Licos viajamos a través de las montañas hacia el suroeste en busca de un sueño, de una variedad, de un terruño.
Finalmente, Licos llega a la Terra Alta en busca de garnacha blanca, huele a frutas, flores y plantas aromáticas. De su viaje, se lleva consigo una variedad y plena conciencia de un territorio que seguramente volverá a pisar.
Licos es un vino ecológico de la DO Terra Alta. Tierra humilde donde aún retumban los tambores de batallas pasadas.
Elaborado con uva ecológica de la variedad garnacha blanca, que se presenta fresca (por su clima Mediterráneo con una cierta continentalidad) y con una marcada amplitud (por los suelos arcillo-calcáreos donde tan bien está adaptada).
Licos es, pues, un vino con todo el potencial de la garnacha blanca, con aromas de fruta blanca, tropical, hierbas aromáticas y miel; con la fluidez de un vino vivo y con nervio; sedoso y a la vez, con una buena acidez y dirección.
Garnachas de dos tiempos, fuerzas opuestas y complementarias, que nos permiten encontrar el equilibrio entre variedad y territorio, complejidad y fluidez.

VARIEDADES:

Garnacha blanca 100%

 

GRADO ALCHÓLICO:

14% (según añada)

 

VENDIMIA:

Manual con cajas de 12 kg, selección en campo y bodega

 

CRIANZA:

6 meses en acero inoxidable

 

AÑADA:

2019

Bodega

C/ de La Font 1D
43737 Gratallops
Tarragona (Spain)
T/ +34 621 229 185

Fundador

Michel Grupper

T/ +34 621 229 167
T/ +41 796 375 086

Viña y bodega

Pep Riba
T/ +34 660 351 494

Ventas

Jordi Gimenez
T/ +34 604 103 815

Admin/Eventos

Vanessa Diaz Meyer
T/ +34 621 229 185

Ús de Galetes: utilitzem el nostre propi i galetes de festa tercera per millorar els nostres serveis i mostrar-te anunciant narrat a les vostres preferències per analitzar el vostre explorant hàbits. Si continues explorar, creiem que acceptes el seu ús. Pots canviar els paràmetres o obtenir més informació aquí

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca