La finca de los Planassos situada en el término municipal de Gratallops, es el corazón de nuestros vinos y es una imagen viva de la biodiversidad del Priorat.
Cinco hectáreas de viña, olivos y almendros que arraigan sobre suelo de pizarra y comparten espacio con multitud de plantas autóctonas y gran variabilidad de animales salvajes conformando este paisaje de tal belleza y supervivencia.
Trabajando la tierra desde el respeto, utilizando prácticas ecológicas y biodinámicas,
damos vida a nuestro entorno y nuestros cepas para obtener el fruto que una vez recolectado será líquido de nuestra pasión.
Dentro de la finca encontramos diferentes orientaciones, alturas y profundidades del terreno generando una variabilidad de microclimas que hace que las garnachas y cariñenas, en mayoría, se desarrollen de maneras muy diferentes. Este aprendizaje de la finca año tras año nos ayuda a entender y actuar a la hora de perfilar nuestros vinos.
La tierra te devuelve lo que le das y Planassos da amor, amor de vino.

Bodega

C/ de La Font 1D
43737 Gratallops
Tarragona (Spain)
T/ +34 621 229 185

Fundador

Michel Grupper

T/ +34 621 229 167
T/ +41 796 375 086

Viña y bodega

Pep Riba
T/ +34 660 351 494

Ventas

Jordi Gimenez
T/ +34 604 103 815

Admin/Eventos

Vanessa Diaz Meyer
T/ +34 621 229 185

Ús de Galetes: utilitzem el nostre propi i galetes de festa tercera per millorar els nostres serveis i mostrar-te anunciant narrat a les vostres preferències per analitzar el vostre explorant hàbits. Si continues explorar, creiem que acceptes el seu ús. Pots canviar els paràmetres o obtenir més informació aquí

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca